Éste blog no pretende ser un diario ni una base de datos de los/as hospitaleros/as que pasan por el albergue de Castilblanco de los Arroyos. Tan solo un espacio, otro lugar de encuentro en el que poder plasmar cualquier experiencia o anécdota, sentimiento o pensamiento. Quizás para poder ponerle cara a ese alguien que hizo nuestro peregrinaje más amable . Un espacio para encontrarse.

jueves, 30 de mayo de 2013

Última semana de mayo

En la última semana de mayo tenemos a Ligia con nosotros/as. Una sevillana con arte que ha pasado una días en nuestro pueblo. Nos deja su huella, corta pero intensa, en el albergue y en éste espacio.


" Bueno, me piden que hable un poco de mi:

Me llamo Ligia y estoy de Hospitalera aquí en Castilblanco. La experiencia mejor imposible ya que el pueblo ayuda mucho a que los peregrinos y hace que los hospitaleros nos sintamos como en nuestra propia casa.

Soy peregrina y hospitalera y estoy encantada de estar aquí y vivir estas nuevas experiencias, pues este pueblo lo conozco desde hace más de 30 años cuando venía a visitar a amistades, después mi madre vivió cerca de San Benito y tenía contacto con ustedes.

Sois fantásticos, os llevo en mi corazón. gracias por vuestra acogida y hasta la próxima.
                                                                          
                                                               Ligia, Hospitalera Voluntaria y Peregrina "

No hay comentarios:

Publicar un comentario