Éste blog no pretende ser un diario ni una base de datos de los/as hospitaleros/as que pasan por el albergue de Castilblanco de los Arroyos. Tan solo un espacio, otro lugar de encuentro en el que poder plasmar cualquier experiencia o anécdota, sentimiento o pensamiento. Quizás para poder ponerle cara a ese alguien que hizo nuestro peregrinaje más amable . Un espacio para encontrarse.

lunes, 13 de mayo de 2013

Agradecimiento al pueblo de Castilblanco

Quedan días para que Manolo deje, al menos como Hospitalero Voluntario, el pueblo que durante 15 días ha sido el suyo y quiere compartir con Castilblanco una palabras de despedida o de hasta luego.


"Bueno, bueno, llega la hora de partir y antes quisiera dejar mi agradecimiento a las personas que componen Castilblanco, por su acogida y ayuda, y a todos y a cada uno de los más de trescientos peregrinos que he tenido el honor de servir. ¿Ellos que me han dado? Ser mejor persona, aprender a ser humilde.

Quisiera dejar constancia de la importancia de tener el honor de finalizar la etapa entre este bello pueblo con sus gentes serviciales y amables, que harán que con el tiempo sea un hito en la Ruta ésta etapa en Castilblanco.

Mi agradecimiento muy especial a Angeles que tiene el albergue como los chorros del oro, a Juani, Cristina y Rafael, pues gracias a ellos me he podido sentir como hospitalero un poquito mejor.

Yo tengo que seguir, seguro que nos volveremos a ver. El lugar es lo de menos.

¡¡¡ Gracias de corazón !!! "


No hay comentarios:

Publicar un comentario