Éste blog no pretende ser un diario ni una base de datos de los/as hospitaleros/as que pasan por el albergue de Castilblanco de los Arroyos. Tan solo un espacio, otro lugar de encuentro en el que poder plasmar cualquier experiencia o anécdota, sentimiento o pensamiento. Quizás para poder ponerle cara a ese alguien que hizo nuestro peregrinaje más amable . Un espacio para encontrarse.

miércoles, 4 de junio de 2014

primera quincena de junio

En la foto vemos a Luis, de Murcia , tomando los datos de registro a dos peregrinas.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Solo decir que el tiempo que estuve de hospitalero en el Albergue de Castilblanco, me produjo tantas satisfacciones, que me gustaría poder repetir la experiencia.
    Una de las cosas que me hizo sentirme bién fue el haber ayudado a tanta qente que pasó por alli en esos días.
    El último día, cuando leí lo que los peregrinos habian escrito en el libro del Albergue, me sentí feliz por haber realizado una labor importante para ellos los peregrinos, para mí solo fue ser como soy en el día a día.
    Siempre quedará en mi mente el recuerdo de las personas con las que conviví aquellos días, Angeles, Juani, Cristina y Rafael, un saludo muy entrañable para vosotros. A Mónica una mención especial, por la dedicación y la diligencia con que solucionaba nuestros problemas, gracias Mónica. Gracias a las gentes de Castilblanco, por ese saludo en la calle, por esos buenos días, que en las ciudades ya no se utilizan.
    Tengo que volver a Astilblanco aunque sea de peregrino o de turista.

    ResponderEliminar